martes, 27 de noviembre de 2007

Rerecaída

“Ahora me vas a decir que yo estoy acá pero sólo piensas en seguir fumando. Y escribirás esto en tu puto blog. Me da rabia lo negligente que eres contigo, tienes todas las redes, pudiste llamar. Y encima acá, profanando la casa de tus viejos, ándate a tu departamento, sé que no te da vergüenza, ábreme la puerta, ¿sientes algo verdadero por alguien o algo que no sea la pasta? Porque si te querís hacer cagar, hazlo pero deja de hueviar acá donde tus papás, tu mamá me encargó la casa, no sabía cómo pedirte las llaves. Y tu papá casi muriéndose en Santiago ¿qué sentís, qué te motiva, qué te conmueve?
- …
“Claro hueón , mírate, límpiate la boca, me violenta tanto esto, pasa las llaves y ándate, parte. La gata no tiene comida y ni le has cambiado la arena de la caca, ¡qué te conmueve¡
- …
Koritta se acercó y me tocó con la cola. Le pedí perdón pensando porque no podía hablar. Y le hice cariño en su espalda. Luego comenzó a vomitar.

4 comentarios:

Rotativo dijo...

Escena:
"paciente:...no, no he podido ir a la casa de mi madre, me duele verla asi, me siento tan mal que no puedo mirarla...tiene alzhaimer...
terapeuta:mmm... se da cuenta de eso que usted hace?
paciente:qué?
terapeuta:eso,eso que hace: su madre se enferma y usted sufre y se deprime, su marido pierde el trabajo, la agobian las deudas y renuncia a su trabajo porque se siente mal para trabajar (por las deudas), su hijo baja su rendimiento y usted llora...
paciente: como... no entiendo
terapeuta: en aquellos momentos en que los otros sufren y necesitan de su apoyo, usted se enferma, entonces se anula, todos dicen 'no le digamos nada para que no se preocupe', 'ella está mal'...se da cuenta?
paciente: si, es verdad... pero que puedo hacer, es que me siento taaan maaaal...
terapeuta: bueno, eso es algo que debe decidir usted... sin embargo debe pensar, por ejemplo, que su madre va a llegar un momento en que no la va a reconocer, y espero que en ese momento no se lamente de no haber aprovechado más el tiempo con ella, porque ese puede ser un nuevo motivo por el cual puede sufrir en el futuro, algo que se podría evitar en el ahora si enfrentara esa situación... las opciones son suyas, esto podría ocurrir o no, sólo es un ejemplo, pero cada decisión que uno asume, trae consecuencias buenas o malas.
paciente:... es que no sé ser de otra forma (angustia)
terapeuta: entiendo, eso es legítimo...y tambien es una decisión.

axolotl dijo...

En mi casa hay arbustos y yo quiero a la Iris Bustos

axolotl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

cierra el ciclo , siempre lo mismo te haces el decente y limpio durante un tiempo renegando de todo y terminas fumando e involucrando a la gente o la poca gente que siempre a estado al lado tuyo vales callampa y creo que sera la ultimas vez que lea tu caga de blog.