viernes, 9 de noviembre de 2007

Sucedáneos

Quisiera viajar al futuro. Quién no. Para saber cómo voy a terminar. Todos los posibles suicidas piensan en desaparecer. Yo no me quiero suicidar. Aunque todos desaparecemos. Estoy aprendiendo a estar solo. A borrar números del celular. La siquiatra que más me ha gustado me puso poliadicto. Me dio risperidona. Pensaba que iba a respirar mejor. No me gustó. “No te puedo dar nada que te dé placer”. Y yo: “no me dé aceite de ricino”. Tomé la risperidona y me sentí inhumano. Tb era inhumano cuando estaba duro. Me pidió las pruebas que me había hecho la sicóloga. Nunca me había preguntado qué había resultado de eso. En el test de inteligencia: normal. En el de personalidad: no hay estructura. Acaso no hay cielo en mi. U oscuridad. Y sol. Mi cuerpo aún respondía. Sin novedad. Me gustó su posición, creía lo que decía. Yo nunca más fui y le agradecí darme la certeza de un nombre. Después Dani me dijo: el lanzarte al placer también significa: amas a tus amigos, a tus mascotas. A tu familia. Y ese día me sentí bien.

5 comentarios:

Gabriela Palomino dijo...

También me ha tocado borrar números del celular...

Excelente final.

Saludos

Rotativo dijo...

Un montón de palabras técnicas no alcanzan para registrar la inmensidad del alma, le sirven a los que las usan para saber a que se refieren, pero no es la realidad (existe?).

Como diría maturana y watzlawick solo es una comunicación digital consensuada recursivamente, que da cuenta de un fenómeno, pero sin tener semejanza alguna con aquello que nombra. "¿que hay de silla en la palabra silla?"

alvarogomez82@gmail.com dijo...

sabes un psicologo me dijo que era claustrofobico .por fin comprendi por que la navidad para mi son diferentes le tengo fobia a santa claus.

alvarogomez82@gmail.com dijo...

tirilla me cambie el nombre a alejandro fabian pero sigo siendo el mismo jon rambo

loukamenguante dijo...

A mi me diagnosticó, un especialista que escribe en el diario, una wea terminada en lalia. Pero igual siento que hay cielo en mi y no pezqué.

me gustó el texto jeje.