martes, 16 de octubre de 2007

:)

¿Hay que viajar por el mundo para encontrar nuevas desgracias? ¿Acaso en el universo compactado de esta cárcel no caben todos los mundos? ¿Acaso el sufrimiento por obra u omisión no nos inunda como metal macizo destrozando tristemente el espíritu? Y si no, ¿por qué al presionar en doble clic al ratón y su oreja izquierda ingresamos por todos los caminos impresionándonos de que tanta abulia se traduzca en mundo? Aspiro, rematado, sin ver otro sitio que mi propia sombra que, a la luz de la lámpara, se sitúa sólida ante mis ojos. Es cierto, siempre está el amor, y siempre la belleza, y la amistad y siempre la esperanza, pero mi mirada está sujeta a un solo objeto y mi voz decreta una sola palabra y mi corazón regurgita un solo latido y mi alma aplica toda su trascendencia hacia un solo humo.

4 comentarios:

Labrisomus dijo...

Terrible verdad del apocalipsis diario que se vive

tus tambores lúgubres Fumanchú, me estremecen

loukamenguante dijo...

Una amiga decía "prefiero vivir 30 años flaca que 80 gorda" y tomaba pastillas para adelgazar como loca. Una opción, entre millones. La esperanza es como sinonimo de furturo, o sea, viene. Y se va, no hay duda, sí o sí. Hay que puro esperar. Esperar que pase lo malo, lo bueno, lo rico, lo lindo, lo angustioso, lo seco, lo mojao...tooo, toíto se vuelve pasa.
!) bye

Anta dijo...

kachay ke a veces kuando aspirai se te olvida todo?...pero despues vuelve el bajon

u.u


kuidate pajero

axolotl dijo...

mas sangre wn, mas sangre te digo ^_^