jueves, 11 de octubre de 2007

En los espejos

Daniela se ha ido llorando al verme con esa cara que no soy yo.
“Ven”, me había tomado de mi mano derecha y llevado al baño:”mírate”, y yo sólo pensaba en otro pipazo, y aunque racionalmente sabía que ella tenía razón, y aunque me miraba en el espejo como soy y no soy, no fue suficiente.
No tengo dinero y ella, cansada, llora porque sabe que no es culpa de nadie, que tomo mi opción en algún momento del camino entre comprar el primer mono y fumarme toda la plata. La opción no fue ella. Veo en su alma el dolor que emana porque algo muerto que además mata de a poco le ha ganado la apuesta. Cuando se va lloro yo. No sé si es por ella o porque no tengo dinero para más pasta. Otra vez, ante otro espejo, soy y no soy, y el alma se me parte y cae en la cerámica llena de esperma de vela que he esparcido al ladear la pipa y esconderme en el suelo para fumar.

2 comentarios:

la otra dijo...

Me hubiese gustado ser famosa en la red con algo más digno...un Bolocazzo x ejemplo...algo así, como con más glam...pero weno, parece q es lo q hay no +...
Leo y me acuerdo de una canción totalmente cuma y cursi q cantaba una mina ...no sé cómo se llamaban (ni la canción ni la mina), pero le cantaba a un weon q era "casi perfecto"...sólo tenía un pequeño problema..no era soltero...
Leo y siento q fui lo q llaman "la otra", me carga la imagen, y la música de fondo es la canción picante de más arriba...fui la otra ...querida en la palabra pero desplazada y secundaria en la acción.

Hoy es un día oscuro (como la comisura de tus labios)...ojalá esta noche dure poco (como el puto placer de tus pipazos...)

Fuerza pa ti y pa mí, nada más.

Unknown dijo...

esta historia es mas nueva pero como que esta realmente provoco cambios ,profundos cambios, no como las miles de veces que raja despues de haber llamado 1000 veces por telefono nos juntabamos y estabas mal y triste por que terminaste con la daniella, parece que ahora si que le tocaste algo profundo, cuando el amor pasa a ser un heroico sacrificio que no nos hace felices ,es cuando ya no queremos ser heroes y solo queremos ser nosotro creo tirilla que esta perdiendo a tu mujer.